LA COFRADÍA —

Vista Puerto Cofradía de Pescadores de Santa Pola

NUESTRO ENTORNO DE TRABAJO —

La Cofradía de Pescadores de Santa Pola, una de las más importantes de todo el Mediterráneo.
EL PUERTO

Heredero directo del antiguo Portus Ilicitanus romano, su actual emplazamiento está determinado básicamente por la habilitación en 1844 de la Aduana Real en Santa Pola la primera construcción del actual muelle.

LA LONJA

La Lonja de pescado de Santa Pola es una de las más importantes de todo el mediterráneo. En ella se subasta un promedio de 3.000 cajas de pescado al día.

RSC

Responsabilidad Social Corporativa.

PEIX DE SANTA POLA

Toda la información acerca del Distintivo de Calidad Peix de Santa Pola que otorga la Cofradía de Pescadores y el Ayuntamiento.

PESCADERÍA RESTAURANTE

Para comprar y comer el mejor Peix de Santa Pola. En la Peixateria te ofrecemos el mejor género directo desde la Lonja de Pescado al precio justo, para que no pagues más por lo mismo. En el Restaurante podrás degustar la mejor gastronomía marimera, arroces, mariscos y pescado fresco directamente desde la Lonja de Santa Pola.

CALDO DE CALDERO

Preparado con la tradicional receta santapolera. Un caldo sabroso y de sabor intenso a base de los mejores pescados y mariscos seleccionados especialmente por la Cofradía de Pescadores de Santa Pola.

Logo Cofradía de Pescadores de Santa Pola

Cofradía de Pescadores de Santa Pola
C/ Muelle, 35. 03130 Santa Pola (Alicante)

Tel. Secretaría : 96 541 12 92